Xbox Games with Gold anunció sus juegos gratuitos para febrero de 2020

Acapulco,Gro, a 29 de Enero del 2020.- A pocos días del arranque de febrero, Xbox reveló cuáles serán los videojuegos que se encontrarán de manera gratuita para los usuarios suscritos a Xbox Live Gold y su programa Games with Gold.

Como todos los meses, hay opciones para todos los gustos y, en este caso, directo desde todas las plataformas de la compañía, incluyendo la Xbox original.

En el caso de Xbox One, los usuarios podrán descargar TT Isle of Man entre el 1 y el 28 de febrero.

Se trata del videojuego basado en una de las competiciones más longevas y peligrosas del terreno motociclístico en todo el mundo.

El evento real se realiza desde 1907 y acumula un total de 250 víctimas fatales en toda su historia.

El videojuego captura la esencia de la competición, pero sin los riesgos ni el peligro de la verdadera carrera que se realiza en la Isla de Man, entre Irlanda y Gran Bretaña.

TT Isle of Man es una experiencia ideal para los amantes de la simulación y expertos en las carreras que buscan un desafío diferente y que no perdona a nadie.

Usuarios de Xbox 360 también podrán descargar de manera gratuita un título del 1 al 15 de febrero.

Fable Heroes es un beat ‘em up desarrollado por Lionhead Studios y publicado por Microsoft Studios originalmente en 2012.

Se promocionó como el primer videojuego para toda la familia de la franquicia Fables. Permite encarnar a uno de los 12 personajes de las distintas entregas y jugar en cooperativo tanto con amigos en casa como online a través de Xbox Live.

Fable Heroes también se podrá descargar en Xbox One. El segundo título para usuarios de Xbox One se podrá descargar de manera gratuita del 16 de febrero al 15 de marzo.

Para los fanáticos del terror, estará disponible el Call of Cthulhu, desarrollado por el estudio Cyanide y publicado por Focus Home Interactive en consolas y PC en octubre de 2018, para celebrar Halloween.

Basado en la historia corta del mismo nombre escrita por H.P. Lovecraft, se trata de un survival horror con elementos de rol que trata varias temáticas creadas por el autor en medio de una historia a puro terror psicológico.

El último título de este mes es nada más y nada menos que Star Wars: Battlefront, el primer shooter de la franquicia, lanzado originalmente en 2004. Usuarios de Xbox One y Xbox 360 podrán adquirirlo gratis del 16 al 29 de febrero para revivir una de las franquicias más queridas por los fans de Star Wars.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>