Yair dedico concierto en linea por el día de las madres

Ciudad de México a 11 de Mayo de 2020. El cantautor mexicano Yahir, ofreció un breve concierto digital a través de las redes sociales de una reconocida marca de joyería artesanal, con el objetivo de no pasar desapercibida la celebración del Día de las Madres, debido a las políticas de aislamiento impuestas por la pandemia global de coronavirus.

Los fanáticos se conectaron varios minutos antes desde diferentes partes del mundo, en espera del espectáculo en línea, que finalmente dio inicio con el tema “No te apartes de mí” y posteriormente “Gema”, originalmente de la agrupación musical Los Tri-o, que cantó a guitarra acompañado de uno de sus músicos.

“Feliz día de las madres, un besote a todas con mucho amor, a todos los lugares y desde donde nos estén viendo, gracias también a mis amigos de `Pandora´ por hacer esto posible, sé que es difícil, ahorita estamos lejos de las mamás que tanto queremos, así que vamos a tratar de hacerles pasar un ratito a gusto”, dijo Yahir para abrir oficialmente la transmisión.

Después de interpretar su éxito La locura, aprovechó para leer los comentarios de sus seguidores, saludar a los miles de espectadores que se conectaron desde diferentes partes del mundo y felicitar a todas las madres.

Editado por: Yesenia M.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>