Yalitza Aparicio protagoniza campaña de Dior

La campaña tiene como finalidad dar voz a las mujeres que, a través de su trabajo, transforman al mundo

La actriz mexicana Yalitza Aparicio sigue sorprendiendo a sus fans pues además de compartir material en su canal de YouTube ahora se sumó a la nueva campaña de Dior.

Yalitza quien se diera a conocer en la cinta “Roma” colabora con celebridades como Charlize Theron y Cara Delevingne.

La campaña tiene como finalidad dar voz a las mujeres que, a través de su trabajo, transforman al mundo.

“Para mí, ser mujer significa ser fuerte, tener siempre la cabeza en alto porque, te digan lo que te digan, debes estar segura de lo que eres capaz. También significa resistencia, resistencia a todo lo que te tengas que enfrentar.

“Como embajadora de la UNESCO, mi papel es representar a las comunidades indígenas, darles voz y visibilidad, que es algo que nos ha hecho falta durante mucho tiempo; siempre he estado orgullosa de mis orígenes y de eso se trata también, de que, al ser una figura pública, hacerles llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que olvidar nuestro orígenes, no tenemos que negar quienes somos para ser aceptados por la sociedad”, compartió la actriz Yalitza Aparicio.

El pasado 30 de julio la mexicana  causó gran impacto al anunciar su nuevo proyecto luego de que en 2018 debutara en la pantalla grande con la cinta Roma, proyecto por el cual recibió la nominación al Oscar como Mejor Actriz.

La oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca, dio a conocer su incursión como YouTuber con la apertura de su canal en la reconocida plataforma de videos.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>